junio 07, 2010

SHAKIRA



Presenta el video del tema oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010

“Waka Waka (This Time For Africa)”



Interpretará este tema el día en el Concierto de Celebración por el arranque de la Copa del Mundo FIFA 2010 este 10 de Junio

Y en la Ceremonia de Clausura el día 11 de Julio





Haz clic en la imagen o este link para verlo (en México)

http://new.mx.music.yahoo.com/blogs/elcapitanisindahouse/52468/ya-viste-el-video-de-shakira-para-el-mundial/

Además…



· Se presenta en Rock In Rio frente 85.000 personas con excelente recepción de la prensa latina y aceptación de los fans.

· Realizó una dedicatoria especial de su nueva canción, “Sale el Sol” para Gustavo Cerati, con quien comparte música y amistad.

· Lanza una camiseta “Waka Waka” con Mango con fines benéficos





Ya está disponible en tiendas físicas y digitales

“Listen Up! The Official 2010 FIFA World Cup Album”





Esta compilación incluirá canciones originales de artistas de Sony Music como Shakira, R. Kelly, Wyclef y Pitbull, entre otros, en colaboración con artistas, escritores y productores africanos.



El álbum Listen Up! The Official 2010 FIFA WORLD CUP™ incluye canciones originales de algunos de los artistas más reconocidos en la actualidad, colaborando con escritores, productores y artistas africanos, en un esfuerzo por mostrar el vasto talento de África. Las utilidades del álbum beneficiarán la iniciativa de FIFA “20 Centers for 2010”, cuyo objetivo es lograr un cambio positivo en la sociedad a través del fútbol construyendo veinte centros “Football for Hope” dedicados a la salud, educación y fútbol en África, además de otras iniciativas a favor de la población de este continente.



La compilación está conformada por 12 canciones incluyendo el Tema Oficial de la Copa Mundial FIFA 2010 “Waka Waka (This Time For Africa)”, escrita y co-producida por Shakira y.Freshlyground. Asimismo tiene el Himno Oficial “Sign of A Victory” con R. Kelly y Soweto, así como la Canción Oficial de la Mascota “Game On” con Pitbull, TKZee y Dario G.





www.listenupalbum.com

No hay comentarios: