enero 10, 2011

Rod Stewart anuncia el lanzamiento de "THE BEST OF... THE GREAT AMERICAN SONGBOOK".‏

ES UN ÍCONO DE
LA CULTURA CONTEMPORÁNEA...
HA VENDIDO 250 MILLONES DE DISCOS, 17 PERTENECEN A LA SERIE “THE GREATEST AMERICAN SONGBOOK”, SU VOZ POR DEMÁS SINGULAR LO HA POSICIONADO COMO UNA FIGURA MUNDIALMENTE FAMOSA

ROD STEWART

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE

“THE BEST OF... THE GREAT AMERICAN SONGBOOK”
A LA VENTA EN FEBRERO 2011

INCLUYE LO MEJOR DE LA SERIE GANADORA DEL PREMIO GRAMMY “SONGBOOK” Y UN NUEVO TEMA LLAMADO “YOU’LL NEVER KNOW”


EL MÁS RECIENTE ÁLBUM DE STEWART

“FLY ME TO THE MOON... THE GREAT AMERICAN SONGBOOK, VOLUME V”
ESTÁ NOMINADO AL GRAMMY EN LA CATEGORÍA
“MEJOR ÁLBUM POP VOCAL TRADICIONAL”


Luego de que Rod Stewart recibiera una nominación en los Premios Grammy con el álbum FLY ME TO THE MOON... THE GREAT AMERICAN SONGBOOK, VOLUME V en la categoría “Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional”, el cual ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo, y justo a tiempo para el día de San Valentín, el ícono de la música, prepara el lanzamiento de THE BEST OF... THE GREAT AMERICAN SONGBOOK, a la venta en Febrero de 2011.

THE BEST OF... THE GREAT AMERICAN SONGBOOK incluye los mejores temas de los cinco álbumes, grabados en el transcurso de 8 años, que se han convertido en nada menos que un fenómeno cultural y musical. Además, esta nueva colección de “Songbook” incluirá, un nuevo tema: “You’ll Never Know”, producido por uno de los colaboradores de tiempo atrás de Rod, Richard Perry, además de nuevas mezclas de “Someone To Watch Over Me” y “Bye Bye Blackbird”.

Reconocido por su prestigio, su distintiva rasposa voz, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll y Leyenda Viviente, Rod Stewart es considerado como una de las voces más representativas de la música. THE BEST OF... THE GREAT AMERICAN SONGBOOK celebra el éxito sin precedentes de la serie de 5 volúmenes, que es la serie más vendedora de la historia de la música, con más de 18 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Rod plasma su incomparable estilo vocal en temas compuestos por Rodgers y Hart, George e Ira Gershwin, y otros grandes compositores, incluyendo “Someone To Watch Over Me”, “The Way You Look Tonight”, “They Can’t Take Away From Me”, “What A Wonderful World” con Stevie Wonder y muchas, muchas más.

Clive Davis, CEO de Sony Music Entertainment y productor de la serie de Songbook indica: “En un negocio transitorio y efímero, es gratificante tener la doble oportunidad para demostrar cuánto tiempo puede durar una carrera, y cómo estas canciones tienen vida en un nuevo siglo”.

Cada uno de los 7 álbumes de Stewart que han sido lanzados a través de J Records, han ingresado al Top 4 de las listas, incluyendo los 5 volúmenes de The Great American Songbook: It Had To Be You... The Great American Songbook de 2002, debutó en No. 4; As Time Goes By... Volume II de 2003 en el No. 2, el ganador del Premio Grammy Stardust... Volume III de 2004 en el No. 1, Thanks For The Memory... Volume IV de 2005 en el No. 2 y Fly Me To The Moon... de 2010 en el No. 4.

Fly Me To the Moon… Volume V, lanzado en Octubre del 2010, es su más reciente “Songbook” y se encuentra nominado al Premio Grammy. Además de Toby Keith, Kenny Chesney y Jay-Z, ningún otro artista ha tenido 7 álbumes dentro del Top 5 desde 2002.

Al término de una serie de conciertos, totalmente agotados que ofreció en Las Vegas durante el mes de Noviembre y una serie más en Europa, Rod planea una gira por Estados Unidos en primavera de 2011. Más detalles serán anunciados próximamente. En una carrera de más de 5 décadas, con un estimado de 250 millones de copias vendidas, Rod Stewart es indiscutiblemente uno de los intérpretes más exitosos de todos los tiempos.

No hay comentarios: