mayo 14, 2012

Mensaje de Seb

Hoy reunión con la Reina! Un sueño para un chico francés, estamos invitados, los cuatro de nosotros a tomar el té con la reina, ¿puede haber algo mejor? Sé que el francés e inglés tienen una larga historia detrás de ellos pero la verdad es ahora despupes de 10 años aquí me siento más orgulloso de Inglaterra que de cualquier otro lugar. Podría aplicar para un pasaporte si quisiera llo cual haré jaja. Espero que tengamos bollos calientes con el té...¿Quién hubiera pensado que tomaria el té con La Reina un día? Me gustaria pensar que podemos hablar sobre el nuevo presidente francés que viene, su país etc...Si tienen alguna pregunta por favor haganmelo saber, haré mi mejor esfuerzo? Me voy a rasurar ahora y disfrutar este hermoso día con mi familia antes de partir al castillo de Windsor Mucho amor xx Seb

No hay comentarios: