julio 06, 2012

JUAN SOLO‏


JUAN SOLO 
EDITA SU PRIMER EP
(EXTENDED PLAY)
“ @SOYJUANSOLO ”

 ACABA DE SALIR A LA VENTA FÍSICA Y DIGITALMENTE EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA.


Después de ganar la Gaviota de la Edición 53 del Festival Viña del Mar 2012, Juan Solo, por petición de sus 3 millones de visitantes en su canal de YouTube (www.youtube.com/juansolomusic ), editará su primera producción musical titulada“@SOYJUANSOLO”, la cual será un EP con las cinco canciones más visitadas en su canal: “Querido  Corazón”, “Amnesia”, “De la mano” y “Extranjera”. Como Bonus Track incluirá la versión acústica de “Querido Corazón”tema que en hoy supera el millón de vistas.

“@SOYJUANSOLO” fue producido por Rafael Rodríguez y grabado en México en los estudios Beatamina Music así como en Topetitud Estudios. Fue mezclado y masterizado por Erick Urbina en ARTCO Recording Studios. El disco será distribuido por Sony Music y estará disponible a partir del 26 de junio tanto físicamente como digitalmente en las tiendas y portales de toda la República Mexicana y Centroamérica.

16 minutos de grandes canciones, 3 millones de visitas en su canal de YouTube, 22 mil seguidores en twitter y 35 Comandos Solos repartidos en México y Latinoamérica, posicionaron en un buen sitio a Juan Solo en el primer día de  venta de su EP en iTunes.Primer lugar en el Top Latin Album y tercer lugar en la lista general, fueron los resultados.

Este es uno de los  lanzamientos más esperados por los 35 clubes de fans de este artista, sumamente popular en las redes sociales tanto en México como en Latinoamérica. @SOYJUANSOLO”, el álbum de un cantante, músico y compositor mexicano sumamente creativo y original, que bien vale la pena conocer y disfrutar.

           TOP LATIN iTUNES                                                                              TOP GENERAL iTUNES
      

Twitter:
@soyjuansolo y cuenta con 22,000 seguidores.

Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/JuanSoloMusic y cuenta con 3,000,000 de views y 6,500 suscriptores.

Facebook: