septiembre 17, 2012

CIRCO POP (Estrena video "Mala". Incluye fotos)‏




NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO DE

CIRCOPOP

BASADO EN EL SEGUNDO SENCILLO DE SU ÁLBUM HOMÓNIMO,
“MALA”
UN TEMA ENÉRGICO Y DESENFADADO, DE LA AUTORÍA DE
ÁNGEL REYERO, FERNANDO FU, AITOR GARCÍA Y ARMANDO ÁVILA.

DSC_0594.jpg

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEOCLIP DE “MALA”:



ÁNGEL, FERNANDO Y AITOR, EN COMPAÑÍA DE LA MODELO KLARA CESTNIK
GRABARON SU SEGUNDO VIDEOCLIP,
BAJO LA DIRECCIÓN DE JORGE ABARCA E ISI SARFATI.

EL VIDEO TAMBIÉN PODRÁ SER APRECIADO
EN LOS DIFERENTES CANALES DE TELEVISIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

ACERCA DEL VIDEOCLIP DE “MALA”…

El segundo videoclip de CircoPop fue grabado en una locación de la colonia Hipódromo Condesa, bajo la dirección de Jorge Abarca (quien había trabajado anteriormente con Ángel Reyero en el video de La Quinta Estación, del tema “Que te quería”) e Isi Sarfati. En esta ocasión, Abarca trabajó con el conjunto conformado por Ángel, Fernando y Aitor para ilustrar el tema “Mala”, segundo sencillo de su álbum debut, el cual muestra la cara más desenfadada de CircoPop. El videoclip cuenta la historia de una pareja cuya relación se ve deteriorada por las infidelidades de la mujer. Con escenas cargadas de sensualidad, sin duda este video dará mucho de qué hablar, tal como lo hizo la letra de “Mala”:

“Mala, con “M” de maldita seas,
Te crees tan guapa y eres fea,
Por dentro eres tan fea.
Mala, con “M” de maldita suerte,
El día que probé tus labios
Fue la muerte para mí…”

ACERCA CIRCOPOP…

CircoPop es un grupo de talentosos músicos, compositores y cantantes, todos originarios de España pero que han adoptado a México como segunda patria. Los tres cuentan con una trayectoria de logros y reconocimientos importantes.  Afortunadamente coincidieron en gustos y manera de expresar su arte y decidieron unirse hace un par de años para crear una nueva propuesta musical.

En sus canciones definitivamente hay mucha intensidad, energía, dolor y entrega, tanto al escribirlas como al interpretarlas. Cuando escuchamos sus temas no podemos permanecer indiferentes; nos conmueven, nos sacuden, penetran el alma. El amor tiene muchas caras y Circo Pop abarca todas, tanto las buenas como las malas.

Su álbum debut fue producido por el reconocido Armando Ávila, con la colaboración de Tony Levin en el bajo, quien ha trabajado con figuras como John Lennon, Peter Gabriel y Eros Ramazzotti. Todos los temas han sido compuestos por los tres miembros del grupo, además de cuatro canciones co-escritas con Armando Ávila.

EL DISCO HOMÓNIMO DE CIRCO POP INCLUYE LOS TEMAS:

1.      “PÁSAME UN TEQUILA”
2.      “SIEMPRE TÚ”
3.      “PERO NO DEMASIADO”
4.      “NADIE”
5.      “SE SUPONE
6.     “MALA”
7.      “TODAVÍA ESTOY A TIEMPO”
8.     “LLORARÉ”
9.     “ME VOY CONTIGO”
10. “NO LO QUERÍA HACER”
11.   “QUE ALGUIEN LA BUSQUE”
12.  “PASAN LOS DÍAS”
13.  “CIEGO”

CONÓCELOS…

ÁNGEL REYERO

Parte fundamental del exitoso grupo La Quinta Estación, Ángel fue también el compositor de muchos de sus temas más célebres como “El sol no regresa”, “Daría”, “Que te quería”, “Tu peor error” y “La frase tonta de la semana”, entre otras.

Ganador del Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino” por  “Sin frenos”, así como del Grammy Latino en el rubro “Mejor Grupo o Dúo Pop” por el disco “El mundo se equivoca”. Igualmente ha recibido varios premios Billboard Latinos, 40 Principales, Oye y el prestigiado galardón español Premio Ondas.

Asimismo, Ángel Reyero ha sido reconocido en dos ocasiones con el premio ASCAP que se da en Estados Unidos a los mejores compositores.

También ha creado temas para figuras como Edith Márquez, Ednita Nazario, Malú, Anahí y RBD, por mencionar algunas.

FERNANDO FU

Antes de integrarse a Circo Pop, Fernando Fu lanzó dos álbumes como solista, los cuales le permitieron darse a conocer en gran parte de la República Mexicana.

Ha compartido escenario con Belanova, Amaral y Playa Limbo, entre otros. Sin embargo, además de su singular voz, su talento ha sido reconocido como compositor, ya que le han grabado varios de sus temas artistas como Edith Márquez en México y algunos grupos en España.

Un hecho relevante es que ha compuesto música para la televisión española; dos de las emisiones más populares de aquel país como “Punto y pelota” y “Mujeres, hombres y viceversa”, tienen como tema musical sus creaciones.

También ha sido coproductor musical de diversos artistas independientes.

AITOR GARCÍA

Su primera canción, compuesta a los 17 años, rebasó las 450,000 copias vendidas en España. Este tema titulado “Con un bolero” lo creó Aitor para su compatriota el cantante Raúl.

Otros de sus temas que han encabezado las listas de radio y ventas españolas han sido “Bésame”, “Mal de amores”, “Le pido a Dios” (Nominada a los Premios Cadena Dial), “Blanco y negro” en coautoría con María Bernal y Jules Ramllano, interpretada por Malú y recientemente elegida como “Mejor Canción del Año” en el Premio 40 Principales de España, por mencionar algunas.

En México su canción “Que corra el aire” fue uno de los sencillos más exitosos de Edith Márquez hace un par de años, mientras que para su álbum actual la artista seleccionó “Quiero que me odies” y “Ese beso”, hechos en coautoría por Aitor y José Luis Ortega de Río Roma.

Un hecho singular, debido a sus raíces andaluzas, es el haber sido productor de grupos de flamenco fusionado con pop como “Rebujitos” y “Natalia y Maka”, conocidos en toda la Península Ibérica. En este género de música Aitor tiene mucho prestigio y ha sido nominado a los Premios de la Música, siendo uno de los más importantes reconocimientos españoles.

Para más información favor de visitar: