agosto 11, 2010

AVENTURA (Vuelve a Méx. y ahora PALACIO DE LOS DEPORTES)‏

AVENTURA

El grupo sensación de la bachata actuará en el Palacio de los Deportes el próximo 2 de octubre.





**** Vuelve a México “The Last en Concierto”, debido al éxito de sus primeras presentaciones en nuestro país ****



A tan sólo unos meses de haberse presentado por primera vez en nuestro país, el grupo más exitoso de la bachata en Estados Unidos y Latinoamérica, Aventura, actuará en el Palacio de los Deportes como había prometido a sus fans.



En esta ocasión será el “domo de cobre” el que reunirá a los fanáticos de la bachata el próximo 2 de octubre, a tan sólo cuatro meses de que más de 30 mil personas abarrotaron el Auditorio Nacional, mientras otros 10 mil lo hicieron al acudir al Auditorio Telmex en Guadalajara.



Los Reyes de la Bachata se presentaron por primera vez en nuestro país en junio pasado, siendo todo un éxito y con localidades agotadas. "The Last en Concierto” es una de las giras más rentables de 2009 y ahora 2010 en México y Estados Unidos.



“The Last” es el álbum latino más vendido en el 2009, con cinco meses en el #1 según la revista Billboard; líderes máximos en las listas del resumen anual en las categorías “Top Latin Album”, “Top Latin Album Artist”, “Top Tropical Album” , “Top Tropical Album Artists”, “Hot Tropical Song Artists” y “Hot Tropical Song”.



Los boletos para la segunda visita de Aventura a México ya están a la venta por Ticketmaster con los siguientes precios: Nivel A $1,200.00; B $1,000.00; C $700.00; D $450.00; E $200.00 y discapacitados $450.00.

No hay comentarios: