agosto 12, 2010

Mike Posner - (Materiales online)‏

CONSIGUÍÓ EL NO. 1 DE ITUNES U EN DOS OCASIONES Y UN CONTRATO DISCOGRÁFICO ANTES DE TERMINAR SU CARRERA EN LA UNIVERSIDAD DUKE

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM DEBUT

“31 MINUTES TO TAKEOFF”

A LA VENTA EL 6 DE SEPTIEMBRE EN MÉXICO

EN USA APUNTA A DEBUTAR EN EL NO. 1 ITUNES

YA PUEDES ESCUCHAR EL PRIMER SENCILLO
“COOLER THAN ME”
No.7 EN BILLBOARD

EL SENCILLO ESTÁ YA DISPONIBLE
EN TU TIENDA DIGITAL FAVORITA

Mike iniciará la gira “The Up In The Air” en septiembre.

Mike Posner, cantautor, productor y recién graduado de la Universidad Duke anuncia el inicio de su primera gira por clubes, The Up In The Air Tour, producido por Live Nation y patrocinado por Karmaloop.com. Los boletos salieron a la venta el pasado 23 de Julio en LiveNation.com. Donde existe una pre-venta de boletos cuando pre-ordenen el álbum 31 Minutes To Tafeoff en MikePosner.com.

La gira The Up In The Air realizará 22 paradas en clubes exclusivos a través de los Estados Unidos, con shows confirmados hasta el 15 de Octubre en Toronto, Canadá en el Club Mod. Posner contará con la participación de otros artistas como: Far East Movement, Stephen Jerzak, 2AM Club, Bad Rabbits y XV.

El álbum debut de Posner, 31 Minutes To Tafeoff será lanzado el próximo 6 de Septiembre en México en fornato físico y digital, ya puede ser pre-ordenado en iTunes México. Su explosivo primer sencillo “Cooler Than Me” está conquistando las listas de radio alrededor del mundo... Actualmente se encuentra en el No. 7 en los conteos de Billboard Hot 100 y en el conteo de Canciones Digitales, además está dentro del Top 5 del Top 40 y ha conseguido más de 1 millón de descargas digitales. En México, el sencillo está siendo entregado a la radio esta semana.

Durante la semana pasada, Mike se ha presentado en The Tonight Show with Jay Leno, Live! With Regis & Kelly, Late Night with Jimmy Fallon y The Wendy Williams Show presentando su éxito "Cooler Than Me". Posner también ha estado en el ser de America's Got Talent, Lopez Tonight y Last Call With Carson Daly.

A mediados de Mayo, Los Angeles Times declaró “Mike Posner está creciendo para ser lo más ‘cool’”. Eso fue una semana después de que Posner abriera el show de Drake en el Nokia Theater y sólo cuatro días después de que caminara por el escenario en Durham, Carolina del Norte, para recibir su título de la prestigiosa Universidad Duke.

En Marzo de 2009, la primera grabación de Posner, A Matter Of Time (grabado en su cuarto) consiguió la posición No. 1 en iTunesU ya en dos ocasiones, que se ganó la atención de los sellos discográficos. Después de firmar con J Records ese verano, Posner regresó a Duke para finalizar su curso: El tiempo que pasó antes de que empezara a trabajar en su álbum debut, lo utilizó para lanzar su segunda grabación titulada One Foot Out The Door (que incluía colaboraciones con 3OH!3, Bun B, Kid Cudi, Wale) a través de iTunesU y realizando shows en festivales universitarios a través del país.

De 22 años de edad, Mike Posner nació en Souhfield, MI y actualmente reside en Los Ángeles, California. Se ha graduado de la Universidad Duke en Mayo de 2010 con especialidad en Sociología y Negocios.


Para más información visita:
www.mikeposner.com

Síguelo en Twitter @mikeposner


Próximas fechas de The Up In The Air Tour:

14/Sep Los Ángeles, CA House Of Blues
16/Sep San Francisco, CA Fillmore
18/Sep Las Vegas, NV House Of Blues
20/Sep Houston, TX House Of Blues
21/Sep Dallas, TX House Of Blues
22/Sep New Orleans, LA House Of Blues
26/Sep Myrtle Beach, SC House Of Blues
30/Sep Indianapolis, IN Egyptian Room
01/Oct St. Louis, MO The Pageant
03/Oct Cleveland, OH House Of Blues
06/Oct Philadelphia, PA TLA
11/Oct Boston, MA House Of Blues
12/Oct New York, NY Fillmore
13/Oct Asbury Park, NJ Stone Pony
15/Oct Toronto Mod Club



VIDEO EMBED CODES

“COOLER THAN ME”







No hay comentarios: