septiembre 08, 2010

NOEL SCHAJRIS (ALCANZA DISCO DE ORO EN MÉXICO, incluye foto)‏

LO CONSIGUIÓ EN VENEZUELA Y AHORA

¡¡¡¡ EN MÉXICO !!!!

NOEL SCHAJRIS

ALCANZA LA CATEGORÍA DE

“DISCO DE ORO”

POR MÁS DE 30,000 COPIAS VENDIDAS

EN NUESTRO PAÍS DE SU ÁLBUM

“UNO NO ES UNO”.



ESCÚCHALO ACTUALMENTE CON

“LA ÚNICA EN MI VIDA”

TEMA INCLUIDO EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE ESTE ÁLBUM.



* RECIENTEMENTE REALIZÓ UNA GIRA POR ARGENTINA Y CHILE DONDE OFRECIÓ

VARIOS CONCIERTOS CON LLENOS ABSOLUTOS, CLARA RESPUESTA A LA BUENA

ACEPTACIÓN QUE HA TENIDO SU DISCO EN VARIOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA.



* CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL VIÑA DEL MAR EN CHILE,

DONDE ADEMÁS DE ACTUAR HA SIDO INVITADO COMO JURADO.



* HACE UNOS DÍAS REGRESÓ DE VENEZUELA, LUGAR DONDE GRABÓ UN TEMA

A DUETO CON KIARA, UNA DE LAS ARTISTAS MÁS IMPORTANTES DE ESE PAÍS.



Después de vender más de tres millones de álbumes a través de cinco producciones discográficas con “Sin Bandera” y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, Noel Schajris reafirma su calidad como intérprete y compositor con su más reciente producción discográfica como solista: “UNO NO ES UNO”.



“ Uno no es uno es una representación clara donde todos y cada uno de nosotros no estamos solos, siempre estamos rodeados de personas que queremos y que son parte de nuestras vidas”, comenta Noel después de haber elegido el título de su disco cuando se encontraba de viaje en la India.“Este disco representa un encuentro conmigo mismo y con las influencias con las que crecí”.



Con todos los sencillos de “UNO NO ES UNO” Noel ha logrado estar dentro del Top 10 en por lo menos 10 países de Latinoamérica, naciones que visitará poco a poco dando conciertos para difundir más ampliamente sus creaciones. En el caso especial de Chile, Noel ha confirmado su participación dentro del famoso Festival Viña del Mar, donde además de presentarse con su música, también fungirá como jurado.



Finalmente, vale la pena agregar que Noel continúa componiendo para grandes artistas como Yuridia, Alicia Villarreal, Paulina Rubio, Ricky Martin, Gian Marco, Diego Torres y Fanny Lu, entre otros y además aceptó la invitación de la venezolana Kiara para grabar un tema a dúo para el álbum de esta cantante sumamente conocida en Venezuela y Sudamérica.

No hay comentarios: