septiembre 18, 2010

OV7 EN EL AUDITORIO NACIONAL (Confirmados 2 conciertos, 16 y 17 de octubre)‏






UN REGRESO CONTUNDENTE:
O V 7
ARRANCA EN EL MÁXIMO RECINTO
DE ESPECTÁCULOS DE MÉXICO:
AUDITORIO NACIONAL
CONCIERTOS 16 Y 17 DE OCTUBRE
“TOUR OV7 REGRESA”.

***Preventa de boletos en Banamex 11 y 12 de septiembre***
Tras siete años de ausencia, en la que maduraron y continuaron con su preparación artística, Ari, M’Balia, Erika, Mariana , Lidia y Oscar, regresan a los escenarios más fuertes que nunca. El Auditorio Nacional se prepara para recibir a OV7 a través de dos conciertos los días 16 y 17 de octubre. La preventa Banamex será 11 y 12 de septiembre.
En estos conciertos habrá un gran despliegue de tecnología en audio e iluminación. Se volverán a escuchar temas como Vuela más alto, Te quiero tanto, tanto, No es obsesión, Tus besos, Shabadaba, Un pie tras otro pie, Enloquéceme y Prohibido quererme, entre otros.
A partir del 13 de septiembre comenzará la venta general al público en las taquillas del Auditorio Nacional, sistema Ticketmaster, MixUp, Discolandia, Liverpool, así como en el teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx.
El CD+DVD “OV7 Primera Fila” estará disponible en tiendas el próximo 28 de septiembre. El primer sencillo que se desprende de este material es el tema “Prohibido Quererme”, que ya se ubica en el No. 4 a nivel nacional (Chart Pop / Monitor Latino).

“PROHIBIDO QUERERME”
El primer sencillo de OV7 es una muestra del sólido regreso de este grupo que marcó toda una época y que nuevamente está impactando con música; prueba de ello son los siguientes conteos:
No. 1 en iTunes (Top Chart Sencillos) en su estreno.
No. 1 en iTunes (Top Chart Videos) en su estreno.
No. 1 en MixUp Digital (Top Chart Sencillos) en su estreno.
No. 4 de radio a nivel nacional y sigue en ascenso.

Gran éxito en su primer reencuentro con fans en la primera firma de autógrafos de la preventa del disco “OV7 Primera Fila”.
Más de 2,000 personas estuvieron esperándolos con varias horas de anticipación el pasado viernes 3 de septiembre, con el fin de obtener la firma del grupo.
Para ver imágenes, favor de dar click aquí
http://www.youtube.com/ov7oficial#p/a/u/0/nTAZanQVGqU

La preventa del disco estará vigente hasta el 27 de septiembre en las diferentes tiendas de toda la República Mexicana. Las personas que adquieran anticipadamente el álbum, reciben un CD de regalo con contenido exclusivo que incluye el tema “Prohibido Quererme” y dos versiones remix del sencillo (lounge y dance), además de la pista musical de este tema, la cual podrá ser utilizada por los fans para cantar y bailar esta canción y posteriormente subir su video a Youtube para participar en el concurso “OV7 Eres Tú”; el ganador podrá compartir todo un día con el grupo en su primer Auditorio Nacional. Para mayor información de la promoción, favor de consultar: www.promocion.ov7regresa.com.mx


* Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel grabaron su nuevo CD + DVD OV7 PRIMERA FILA, ante más de 500 personas en los Estudios del Ajusco; cientos de fanáticos corearon cada una de las nuevas versiones de los éxitos del grupo, además de recibir con beneplácito las tres nuevas canciones que han incluido en su repertorio de la autoría de Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara, respectivamente. Todos estos temas conformarán su nuevo CD (14 éxitos y 3 temas inéditos).
* El tan esperado concierto tuvo un escenario espectacular de 360 grados, una enorme pantalla circular de “leds” que hasta el momento ha sido la más grande utilizada en México para un concierto de este tipo y fue grabado por 12 cámaras en HD (alta definición).
* OV7 PRIMERA FILA será un CD+DVD con nuevas versiones de sus más grandes éxitos así como temas inéditos bajo el concepto “Primera Fila”, el cual actualmente tiene un gran éxito con Thalía y también lo alcanzó en su momento con Vicente Fernández.
* La realización de OV7 PRIMERA FILA estuvo a cargo de Gustavo Borner en la parte musical, ganador de varios premios Grammy y cuyo trabajo también ha sido sobresaliente con artistas como Julieta Venegas y Sin Bandera; y la parte visual corrió a cargo de Diego Álvarez, mismo realizador visual del “Primera Fila” de Vicente Fernández.
* El DVD incluirá el concierto como tal de OV7 PRIMERA FILA, así como un interesante documental sobre los preparativos del mismo, entrevistas con los miembros del grupo, productores y toda la gente involucrada en este magno proyecto.
* OV7 PRIMERA FILA también estará disponible en formato Blu Ray en el mes de octubre, un mes después de la salida del CD+DVD en alta definición.
* A partir de septiembre el grupo iniciará una extensa gira de conciertos a nivel nacional e internacional, además de participar en el lanzamiento de este nuevo CD+DVD que se efectuará durante los últimos días del mismo mes.
* La firma de OV7 con Sony Music y Day 1 Entertainment representa el nuevo modelo integral de negocio, el cual incluye las diferentes áreas vinculadas al entretenimiento, que van desde la realización y venta de discos, hasta el management, producción y comercialización de conciertos y giras internacionales.

Para más información favor de consultar:
www.ov7regresa.com.mx
www.twitter.com/ov7oficial
www.facebook.com/ov7oficial

No hay comentarios: