diciembre 02, 2010

BURLESQUE (SOUNDTRACK No.1 EN iTUNES USA)‏


LA BANDA SONORA
DE LA CINTA PROTAGONIZADADA POR
CHRISTINA AGUILERA Y CHER
“BURLESQUE”
CONSIGUE EL No. 1 EN iTUNES (USA).

La banda sonora de “Burlesque”, protagonizada por Christina Aguilera y Cher, alcanza el No. 1 en iTunes. Lanzado el pasado 22 de noviembre en Estados Unidos, “Burlesque” incluye nuevas grabaciones interpretadas y co-escritas por la cinco veces ganadora del Premio Grammy, Christina Aguilera, bajo la producción de Tricky Stewart, Linda Perry y Ron Fair, además de composiciones de Claude Kelly, Tricky Stewart y Sia.

El álbum también incluye dos nuevos temas interpretados por la legendaria Cher, uno de ellos es “You Haven’t Seen The Last Of Me”, una poderosa balada compuesta por Diane Warren y producida por Matt Serletic; este es el primer tema original de Cher en siete años, así como su primera película musical. La banda sonora igualmente integra nuevas versiones de clásicos como “Something’s Got A Hold On Me” y “Tough Lover” de Etta James, así como “A Guy What Takes His Time” de Mae West, todas interpretadas por Christina Aguilera.

Aguilera realiza su primera película musical como estrella principal en “Burlesque”, junto a la legendaria Cher que regresa al cine tras su última cinta de 1999. “Burlesque” fue escrita y dirigida por Steven Antin y producida por Donald De Line; se estrenará en México en enero próximo, pero el SOUNDTRACK YA ESTÁ A LA VENTA EN NUESTRO PAÍS.

Lista de temas de la banda sonora:

01 Something’s Got A Hold On Me Christina Aguilera
02 Welcome To Burlesque Cher
03 Tough Lover Christina Aguilera
04 But I Am A Good Girl Christina Aguilera
05 Guy What Takes His Time Christina Aguilera
06 Express Christina Aguilera
07 You Haven’t Seen The Last Of Me Cher
08 Bound To You Christina Aguilera
09 Show Me How You Burlesque Christina Aguilera
10 The Beautiful People (from Burlesque) Christina Aguilera

No hay comentarios: