diciembre 06, 2010

GLEE (Anuncia el lanzamiento de Glee: The Music, Volume 4)‏




LA EXITOSA SERIE QUE HA DEMOSTRADO QUE SER LOSER ES ‘COOL’



ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE
“GLEE: THE MUSIC, VOLUME 4”
A LA VENTA ENERO 2011


Prepárate para el lanzamiento de Glee: The Music, Volume 4, un nuevo álbum dentro del catálogo de Glee, que estará disponible en enero de 2011. El disco incluye 18 nuevos temas de la segunda temporada, entre los cuales se encuentran interpretaciones de invitados especiales como Gwyneth Paltrow y el recién llegado Darren Criss.

Glee: The Music, Volume 4 incluirá “Billionaire”, “I Wanna Hold Your Hand” y “Empire State Of Mind”, este último ha sido el tema que ha obtenido más descargas digitales en un solo día, contando todos los Tracks que Glee ha lanzado. Esta colección también contiene temas del altamente comentado episodio “Britney/Brittany”, el cual fue el episodio más visto en toda la historia de Glee, con más de 16 millones de televidentes. Además, el episodio de Britney le otorgó a FOX el más alto rating en otoño para una comedia en 8 años, entre un público de 18 a 40 años de edad (desde que lo hiciera That ‘70s Show en 2002) y en 9 años de un total de televidentes (desde Malcolm In The Middle lo hiciera en 2001).

También Glee nos acompañará en la temporada navideña con el lanzamiento de Glee: The Music, The Christmas Album.

Hasta la fecha, Glee ha obtenido más de 16 millones de descargas digitales y más de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo. También ha conseguido tres lanzamientos consecutivos No.1 con Glee: The Music, Volume 3 Showstoppers, Glee: The Music, The Power Of Madonna y Glee: The Music, Journey To Regionals.

La RIAA ha certificado Platino a los álbumes: Glee: The Music, Volume 1, Glee: The Music, Volume 2 y Glee: The Music, Volume 3 Showstoppers.

Lista de temas de Glee: The Music, Volume 4:
1. Empire State Of Mind
2. Billionaire
3. Me Against The Music
4. Stonger
5. Toxic
6. The Only Exception
7. I Wanna Hold Your Hand
8. One Of Us
9. River Deep, Mountain High
10. Lucky
11. One Love
12. Teenage Dream
13. Forget You
14. Marry You
15. Sway
16. Just The Way You Are
17. Valerie
18. (I’ve Had) The Time Of My Life

Para más información por favor visita: www.gleethemusic.com

No hay comentarios: