agosto 04, 2011

BRITNEY SPEARS (Confirma 3 conciertos en México; "Femme Fatale" un éxito; incluye fotos)‏

PRONTO EN MÉXICO. . .

LA SÚPER ESTRELLA DEL POP

BRITNEY SPEARS

ANUNCIA LOS CONCIERTOS QUE DARÁ EN

NUESTRO PAÍS A TRAVÉS DE SU GIRA MUNDIAL

“FEMME FATALE”

v GUADALAJARA – ESTADIO 3 DE MARZO – 1 DE DICIEMBRE, 2011.

v DISTRITO FEDERAL – FORO SOL – 3 DE DICIEMBRE, 2011.

v MONTERREY – (Lugar por confirmar) – 6 DE DICIEMBRE, 2011.



v PREVENTA BANAMEX 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE.





SU TERCER SENCILLO ES “I WANNA GO”, INCLUIDO EN SU MÁS RECIENTE ÁLBUM

“FEMME FATALE”,

EL CUAL YA ALCANZÓ LA CATEGORÍA DE DISCO DE ORO EN MÉXICO.





Ícono del pop internacional, Britney Spears, quien ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con sus espectáculos en vivo, anuncia las fechas en México de su gira mundial “Femme Fatale”. Spears ha preparado un extraordinario concierto que promete ser el mejor de su carrera hasta el momento, ya que interpretará 21 de sus más grandes éxitos, incluyendo dos temas sorpresas. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex el 7 y 8 de septiembre y a través del sistema Ticketmaster.



Spears continúa siendo una de las figuras más influyentes de varias generaciones; con el lanzamiento de su aclamado séptimo álbum, “Femme Fatale”, que debutó en No.1 en Estados Unidos y en más de una docena de países del mundo, Britney ha vuelto a posicionarse como una de las artistas más importantes de todos los tiempos. En México cuenta ya con más de 40,000 copias vendidas de esta producción discográfica, con lo cual ha rebasado con creces el Disco de Oro. El nuevo sencillo de su exitoso álbum es un favorito de sus fans: “I Wanna Go”, un tema que pondrá a todos a bailar.



Britney Spears ha vendido más de 70 millones de discos en el mundo desde su debut en 1999. Su exitosa discografía incluye: “Baby One More Time” (1999); “Oops!... I Did It Again” (2000); “Britney” (2001); “In The Zone” (2003); “Blackout” (2007); “Circus” (2008), “The Singles Collection” (2009) y “Femme Fatale” (2011).



La preventa Banamex para los boletos de los conciertos de Britney Spears en México será el 7 y 8 de septiembre, quedando la venta al público general a partir del 9 de septiembre a través de Ticketmaster, Mixup, Discolandia y Liverpool y comunicándose al teléfono 5325-9000 o en el sitio www.ticketmaster.com.mx



Para más información favor de consultar:



www.britney.com



http://www.ocesa.com.mx/



www.sonymusic.com.mx



:: Sigue a Sony Music México en las redes sociales ::


No hay comentarios: