agosto 12, 2011

Ke$ha - MTV World Stage‏

¡¡¡ANIMALES!!!!! Acá hay una increíble oportunidad para la familia de Ke$ha en México, sí los fans de www.keshasfamily.com

Como ya deben haber escuchado, Ke$ha está por ir a Latinoamérica y presentarse por primera vez en el MTV World Stage en la Ciudad de México este 25 de Agosto. Como ya podrán imaginarse, esta presentación va a ser la fiesta más prendida que se haya visto en México, y dado que es el primer concierto de Ke$ha en este lado del mundo, queremos que llegue a los libros de la historia de la música. Ke$ha siempre quiere irse de fiesta con los chicos de su club de fans oficial así que está buscando a algunos de los integrantes de Ke$ha’s Family para DARLES TICKETS GRATIS para esta presentación.

Todo lo que tienes que hacer para ser elegible y tratar de ganar estos boletos GRATIS es ser integrante con membresía pagada en Ke$ha’s Family. Si aún no eres miembro del club, todo lo que tienes que hacer es llenar una forma en http://www.keshasfamily.com. ¡Sí, ASÍ de FÁCIL!

Los integrantes del club con membresía pagada pueden entrar en http://bit.ly/keshamtv para participar y ganar estos boletos. ¡Apresúrate! Están limitados y se los daremos a los primeros que los pidan. Por favor, toma en cuenta que debes tener entre 16 y 24 años para conseguirlos.

No hay comentarios: