marzo 06, 2012

ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS (Concierto en EL PLAZA CONDESA)‏

“A MOVER EL COOLO” CON
ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS
EN EL PLAZA CONDESA,
EL MARTES 27 DE MARZO, A LAS 21:00 HORAS.

BOLETOS A LA VENTA A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS DEL MIÉRCOLES 7 DE MARZO.

La agrupación originaria de Buenos Aires, Argentina, ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS, integrada por los reconocidos músicos Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, realizarán un concierto para su ferviente legión de seguidores mexicanos, en El Plaza Condesa el 27 de marzo, donde interpretarán sus grandes éxitos como “Jennifer del estéreo”, “Wacho”, “Jaguar house”, “Coolo”, “Jugo”, “Abarájame”, “Latin geisha” y “Chaco”, entre otros, además de presentar algunos temas de lo que será su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá a la venta próximamente.

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur revolucionaron la escena del rock, el funk y el soul en la década de los noventas. Desde que se conocieron, siendo niños, formaron junto a sus hermanos la banda “Pechugo”, la cual constituía una sátira a los puertorriqueños de “Menudo”. Más tarde e inspirados por el agente de Cipol y el jugador colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama, dieron vida a ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS.

El primer disco de la banda se lanzó en 1991 bajo el nombre de “Fabrico cuero” e inmediatamente se convirtió en un fenómeno popular con canciones como “Es tuya Juan”, “Fabrico cuero”, “Rap del exilio”. En 1993 editaron su segunda producción titulada “Horno para calentar los mares”. Sin embargo, su llegada a la cúspide ocurrió con el álbum “Chaco” en 1995, con el cual cautivaron a toda su generación. Posteriormente reafirmaron su éxito y creatividad con los discos “Versus” y “Leche”.

Después de algunos años, los músicos coincidieron en el Festival Vive Latino 2008 donde cada uno se presentó como solista y, ante el asombro de miles de personas, ofrecieron un palomazo interpretando un par de temas de IKV y dejando al descubierto que la chispa seguía encendida… A finales del 2011 anuncian su reintegración y en este 2012, dentro de muy poco, lanzarán su nuevo álbum.

Es así como en sólo unas semanas el sueño de miles de fanáticos se verá hecho realidad, ya que la banda regresará a los escenarios, de manera masiva, en el Festival Vive Latino el domingo 25 de marzo y ofreciendo un show más íntimo el día 27 del mismo mes en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir de este 7 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Para más información favor de visitar:

www.elplaza.mx

www.ocesa.com.mx





No hay comentarios: