marzo 06, 2012

THALÍA (Recibe reconocimiento especial. Incluye fotos)‏




HAY PERSONAS QUE NACEN CON CARISMA, GRACIA Y ÁNGEL; PARECIERA QUE
TODO LO QUE TOCAN BRILLA Y TODO LO QUE EMPRENDEN FRUCTIFICA…
THALÍA
RECIBE UN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO POR
500,000 COPIAS VENDIDAS,
TAN SÓLO EN MÉXICO, DE SU CD + DVD
“THALÍA PRIMERA FILA”
UN ACONTECIMIENTO QUE HACE AÑOS NO SE REGISTRABA
EN LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA NACIONAL.
SONY MUSIC CELEBRA ESTE GRAN SUCESO Y
FELICITA A THALÍA POR SUS LOGROS.

· 117 SEMANAS EN EL TOP 100 DE AMPROFON.
· SUS TEMAS HAN TENIDO UNA GRAN PERMANENCIA EN LA RADIO MEXICANA. TODOS HAN SIDO ÉXITOS:
* “EQUIVOCADA” – 16 SEMANAS EN EL TOP TEN.
* “QUÉ SERÁ DE TI” – 14 SEMANAS EN EL TOP TEN.
* “ESTOY ENAMORADO” – 12 SEMANAS EN EL TOP TEN.
· DESDE SU LANZAMIENTO A FINALES DEL 2009 Y HASTA LA FECHA,
CONTINÚA SIENDO UNO DE LOS ÁLBUMES QUE REGISTRAN MAYORES VENTAS.



**** En las fotografías anexas aparece Thalía acompañada de importantes ejecutivos de Sony Music México,
encabezados por el Lic. Roberto López, Presidente de la compañía, quien le hizo entrega del reconocimiento especial
por medio millón de copias vendidas en nuestro país del CD+DVD “Thalía Primera Fila”****

Thalía grabó este disco en vivo, colocando a su público en ´Primera Fila´, para disfrutar con ella de un sueño más en su carrera. Dejando al descubierto sus talentos, se despojó de maquillajes y efectos especiales, para mostrarse en su más pura expresión artística. La evolución de sus casi 30 años de carrera, la llevaron a lo básico: Una artista, su música, un escenario y la sensibilidad a flor de piel.

“Toda mi vida tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como ‘Primera fila’. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete”, dice Thalía. “Pero nunca encontré los cómplices, los aliados que necesitaba para hacer realidad esta idea que guardaba en lo más profundo de mi corazón”.

Thalía es un ícono cultural, de influencia social y de admiración colectiva. Pionera, reina, favorita de multitudes, empresaria, escritora, conductora de radio y televisión, actriz, madre, hija, hermana, esposa y amiga ejemplar.

Colocada como la máxima estrella de las telenovelas en español, sus personajes han sido idolatrados por más de dos billones de personas en el mundo.

Thalía también ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés; abarcando diferentes géneros musicales desde el pop, rock, banda, dance, R & B y bachata. Ha logrado vender más de 25 millones de discos en el mundo, colocando en el “Top Ten” muchas de las canciones que hoy son clásicos en su carrera y en nuestra era.

Reina de los Carnavales de Miami, Río de Janeiro, de la Fiesta Broadway (Los Ángeles, California) y del Festival de Viña del Mar. Su imagen ha sido inmortalizada en lienzos y esculturas, sobresaliendo su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Ha recibido la llave de más de cincuenta ciudades alrededor del mundo y nombrada huésped distinguido, en otras varias en todos los continentes. En distintos pueblos más de tres fechas diversas han sido declaradas ¨El Día de Thalía´. Existen más de 120 clubes, agrupados en su honor, a lo largo de 150 países en el globo terráqueo.

Como empresaria ha roto récords de ventas de anteojos, ropa, dulces, perfumes y lencería, con su nombre. Como conductora ha hecho shows nocturnos en España, México, Brasil y Argentina. Ha aparecido en más de 12 mil portadas internacionalmente y recibido más de mil premios, tanto en su faceta de cantante como de actriz, entre los que se cuentan los Billboard, Grammy, Lo Nuestro, TV y Novelas, MTV y muchos otros.

Con todos estos triunfos, grabar un disco frente a una audiencia en vivo, fue un gran reto, el cual quedó totalmente superado y la muestra la podemos apreciar en el CD + DVD “Thalía Primera Fila”.

Paul Forat explica las razones para mostrarnos a una Thalía en un disco de colección y sin precedentes: “Ha sido el proyecto más desafiante en mis 12 años con Sony”, comenta Paul Forat, SVP de A&R para Sony Music Latinoamérica. “Sentí que sería justo que el público y los medios de comunicación pudieran ver más allá del famoso personaje. Sabía que tenía una voz maravillosa y que en este punto de su carrera estaba lista para interpretar con la intensidad que exigen estas canciones. De eso se trata Thalía Primera Fila”.

Es el disco número 16 de Thalía y fue realizado en el Bank United Center de Coral Gables, Florida. Acompañada por 13 músicos, 3 días de ensayos y 2 de grabación, que dieron como resultado un CD + DVD con 13 temas.

En este disco se incluyen duetos con el reconocido cantautor y productor Joan Sebastián (Con la duda) y también con Pedro Capó (Estoy enamorado), así como dos canciones de la propia inspiración de Thalía (Cómo y Ya lo sabía), en las que hizo mancuerna con Leonel García; sin dejar de lado insuperables creaciones interpretativas que ha dado Thalía a temas de la pluma de Reyli (Enséñame a vivir), Juan Luis Guerra (Cuando te beso), Arjona (Mujeres) y una de sus consentidas (Qué será de ti), la cual ha sido conocida internacionalmente en la voz de Roberto Carlos

En esta producción de “Thalía Primera Fila”, también se encuentra un Medley de éxitos como “Entre el mar y una estrella”, “Piel Morena”, “No me enseñaste” y “Amor a la Mexicana”, dedicados al sector más trascendente de su amplia audiencia. “No pude resistirme a homenajear a todos los que con su apoyo incondicional han escrito mi historia”, agrega entusiasmada. “Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans”.

El primer sencillo de este trabajo musical fue “Equivocada”. Canción de la autoría de Mario Domm (vocalista del grupo “Camila”) y María Bernal. Una desgarradora balada, que habla del dolor de una ruptura amorosa. “Es una llamada de atención, un abrir de ojos, una sacudida a aquel que la escucha. Hace reevaluar al instante si eres feliz… o inmensamente triste”, aclara la cantante sobre el tema que se convirtió en un suceso musical. Después siguieron por el mismo exitoso camino los sencillos “Qué será de ti” y “Estoy enamorado”.

Con “Thalía Primera Fila” la artista nos da muestras de su evolución y vuelve a dar fe de su dimensión de estrella mundial. Por ello Sony Music se enorgullece de contar con Thalía, sin duda una de las intérpretes mexicanas de mayor transcendencia internacional.

Para más información sobre Thalía y “Thalía Primera Fila”, por favor visite:

www.thalia.com


www.twitter.com/thalia


www.myspace.com/thalia


www.facebook.com/Thalia


www.youtube.com/primerafilatv

No hay comentarios: