julio 13, 2011




ESTE 11 DE JULIO ESCUCHAREMOS LA PERFECTA CONJUNCIÓN :

UNA ENORME BALADA EN LA VOZ Y CON EL TEMPERAMENTO DE UNA INTÉRPRETE ÚNICA:

EDITH MÁRQUEZ

PRESENTA

“NO TE PREOCUPES POR MÍ”

PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM QUE ESTARÁ A LA VENTA EN SEPTIEMBRE PRÓXIMO.



De la autoría de Ángel Reyero (ex La Quinta Estación ) y Armando Ávila, este último también productor del disco, “NO TE PREOCUPES POR MÍ” es una canción que te atrapa desde el primer acorde y estrofa, sobre todo cuando es interpretada con la fuerza y precisión que da la experiencia, como es el caso de Edith Márquez, quien con este disco llegará a la novena producción de estudio en su carrera como solista.

La cifra de álbumes que posee es importante, ya que necesariamente nos habla de una carrera sólida y constante, durante la cual ha destacado por sus dotes interpretativas ganándose a pulso una gran credibilidad como cantante. Si a eso le aunamos fuertes cifras de ventas, el resultado es por demás positivo.

Edith Márquez es una artista que transmite y conecta con el público, es una mujer con un estilo muy definido que gusta y atrapa. Además posee la soltura que da la experiencia, ya que tiene una larga trayectoria en los escenarios. Siendo una niña comenzó a abrirse camino y muy pronto todo lo que concierne al mundo del espectáculo fue común en su vida, ya que además de iniciar en la música como miembro del popular grupo “Timbiriche”, su faceta como actriz también le ha redituado múltiples satisfacciones tanto en teatro como en cine y televisión.

En este 2011 Edith da un paso más en su carrera como cantante al firmar en exclusiva con Sony Music. “NO TE PREOCUPES POR MÍ” es su carta de presentación y, sin duda, un tema que seguramente se convertirá en un éxito en muy corto tiempo. Te invitamos a escucharla dando doble click en la siguiente liga:

http://www.youtube.com/user/coronamusic?feature=mhee#p/c/8CF68D815CBBFB61/64/WIadHquxTK4

UNA HISTORIA MUSICAL:

En 1998 debuta por todo lo alto con su primer disco como solista titulado "FRENTE A TI", del cual se desprendieron grandes éxitos como “Mi error, mi fantasía”, “Mírame” y “Por hablarle de ti”. El éxito fue total: más de 250 mil copias lo avalaban y la entrega de un Disco de Oro de las manos de la gran cantante española Rocío Dúrcal, hacían que Edith se posesionara de un lugar muy importante dentro de la música en español.
En el 2000 lanza su segundo material discográfico llamado “CARICIAS DEL CIELO”, el cual incluyó éxitos como “Acostúmbrame al cielo”, “Nubes negras” y “Esta vez”. Al año siguiente aparece su tercer álbum con el nombre de “EXTRAVÍATE”, del cual se escucharon canciones como “Mi nombre” y el que daba título al disco.

En septiembre del 2001 sale al mercado su cuarto disco “¿QUIÉN TE CANTARÁ?”, para el cual trabajó al lado del talentoso compositor español Juan Carlos Calderón. En él interpretó temas clásicos del maestro así como dos hermosas canciones inéditas, “Enamorada” y “El primero, el único, el último”, los cuales este grande de la música compuso especialmente para ella.

En el 2004 ofrece un gran concierto en el Teatro Metropólitan, el cual resulta todo un acontecimiento por su emotividad y es grabado para ser lanzado posteriormente como DVD. En el 2005 sale a la venta su quinta producción discográfica titulada “CUANDO GRITA LA PIEL” y en el 2007 se edita un nuevo disco inédito bajo el nombre de “MEMORIAS DEL CORAZÓN”.

En el 2008 Edith Márquez realizó el álbum “PASIONES DE CABARET”, una gran selección de 11 éxitos que han marcado diferentes momentos de la música, revestidos de una atmósfera mágica a través de los arreglos y sonidos musicales que daban vida a los cabarets en Latinoamérica en su época de oro.

En el 2009 la intérprete presenta su álbum “DUELE”. De esta producción se desprendieron los sencillos “Me voy”, “Que Corra el Aire” y “El último beso”, temas completamente inéditos bajo la producción de Armando Ávila.

En este 2011 Edith Márquez inicia una nueva etapa con la experiencia de una sólida trayectoria y el entusiasmo del primer día… “NO TE PREOCUPES POR MÍ” es el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá a la venta en septiembre próximo.

www.twitter.com/EdithMarquezL



www.facebook.com/EdithMarquezOficial



www.sonymusic.com.mx

No hay comentarios: