julio 06, 2011

RÍO ROMA (Su romanticismo en la telenovela "La Fuerza del Destino")‏








POR SU TALENTO Y ROMANTICISMO, LOS HERMANOS JOSÉ LUIS Y RAÚL ORTEGA

“RÍO ROMA”

SON INVITADOS A INTERPRETAR SUS TEMAS

EN LOS CAPÍTULOS FINALES DE LA TELENOVELA

“LA FUERZA DEL DESTINO”

QUE SE TRANSMITE EN HORARIO ESTELAR, A LAS 19:15 HORAS, POR CANAL 2 DE TELEVISA.





Después de varios meses de mantenernos interesados en su trama, la telenovela “La Fuerza del Destino” está por llegar a su fin. Las últimas escenas fueron grabadas en Álamos, Sonora y debido a que éstas constituyen los momentos más románticos y cruciales de esta historia, la producción invitó al dueto “RÍO ROMA” para interpretar una de sus canciones de amor más elocuentes y con ello dimensionar aún más el amor entre la pareja principal.



De esta manera, a finales de julio, los más románticos momentos entre los actores protagónicos, Sandra Echeverría y David Zepeda, tendrán como fondo la música de “Río Roma”… Y en verdad ha sido acertada su inclusión, ya que sus melodías y letras conmueven. “RÍO ROMA” es uno de los grupos con mayor proyección y talento en nuestro país, ya que sus miembros son artistas completos, pues además de ser autores de sus propias canciones, también intervienen en los arreglos y producción de sus temas, además de poseer voces muy especiales y bien ensambladas.



Como autores, José Luis y Raúl Ortega ya le han dado temas que han sido todo un éxito a artistas como Alejandro Fernández y Alejandra Guzmán por mencionar algunos, pero lo más interesante está incluido en su propio álbum titulado “AL FIN TE ENCONTRÉ”, del cual se escucha actualmente la canción “NO LO BESES” como segundo sencillo en promoción de esta producción discográfica.



Es importante resaltar que al escucharlos se puede percibir la sinceridad de lo que dicen, la autenticidad de lo vivido, ya que sus canciones son autobiográficas… Ellos si han sufrido en carne propia la pérdida de un amor y el júbilo del volver a encontrarlo; han llorado de tristeza, pero también de felicidad; saben de la inquietud que provoca la presencia de una mujer y de la calma que te da su reciprocidad.



El álbum “AL FIN TE ENCONTRÉ” es un trabajo de calidad que conjunta un estupendo repertorio, una cuidada producción, mezcla y masterización, pero además el talento de dos jóvenes que realmente tienen aptitudes para la música y que están comprometidos totalmente con su carrera. Bajo la producción de dos reconocidas figuras como Gary Burnette (Taylor Swift, Etta James Mark Schultz) y Memo Gil (Thalía, Mijares, Pandora, Maná, Kany García), el disco fue grabado en Nashville, Tennesse y la Ciudad de México, durante el 2010.



Además de la calidad técnica y de grabación del álbum, lo importante en “RÍO ROMA” es la conexión que logran con la gente, la identificación de sus historias con las que muchos hemos vivido y su manera de narrarlas… Ellos creen en el amor, creen en lo mejor del ser humano; nosotros creemos que sus canciones nos acarician el alma. Te invitamos a experimentar estas sensaciones y, como ellos mismos lo afirman, “cuando pienses en amor piensa en Río Roma”.



www.facebook.com/rioromamx



www.twitter.com/rioromamx



www.youtube.com/rioromamx



www.rioroma.mx



www.sonymusic.com.mx

No hay comentarios: