junio 26, 2012

NO TE VA GUSTAR (Hoy Gran Lanzamiento en México del CD+DVD "Público". Incluye Fotos) [Favor de eliminar el boletín anterior y utilizar el presente]‏


UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE ROCK SUDAMERICANOS,
NO TE VA GUSTAR
PRESENTA SU NUEVO MATERIAL
“PÚBLICO”
   
¡A LA VENTA A PARTIR DEL 26 DE JUNIO EN TODO MÉXICO!
****
EL CD+DVD  “PÚBLICO” INCLUYE EL GRAN SHOW QUE OFRECIÓ LA AGRUPACIÓN
ANTE MÁS DE 70 MIL PERSONAS EN MONTEVIDEO, URUGUAY; EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS
POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTE PAÍS. ASIMISMO INCLUYE MATERIAL
DE LAS CUATRO PRESENTACIONES SOLD OUT  QUE NO TE VA GUSTAR TUVO EN EL
EMBLEMÁTICO ESTADIO LUNA PARK, EN BUENOS AIRES, ARGENTINA.
“PÚBLICO” es la más reciente producción de No Te Va Gustar. El material fue registrado en vivo en 2011, a lo largo de cinco emblemáticas presentaciones que marcaron un antes y un después en la extensa historia de la agrupación uruguaya. La primera de estas presentaciones fue un multitudinario show para más de 70 mil personas en la Rambla de Montevideo, en el marco de los festejos por el Bicentenario de Uruguay; las otras cuatro presentaciones se llevaron a cabo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, donde se agotaron por completo las localidades en las cuatro fechas.
“PÚBLICO” plantea un viaje introspectivo al corazón de la banda e invita a descubrir no sólo la música, sino también la filosofía, los matices sonoros, la fusión de géneros y la encantadora poesía rockera que esta gran banda rioplatense tiene para ofrecer al mundo.  Tanto el CD como el DVD recorren en vivo las grandes canciones que completan su discografía, desde “SÓLO DE NOCHE” (1999) hasta “POR LO MENOS HOY” (2010), las cuales los llevaron a convertirse sin prisas ni estridencias en una de las propuestas más sólidas del rock latino de los últimos tiempos. A tan sólo unas semanas de su lanzamiento el álbum “PÚBLICO” alcanzó el status de Disco de Oro en Argentina; siendo el sucesor del dos veces nominado al Grammy Latino “POR LO MENOS HOY”, este nuevo álbum de No Te Va Gustar está próximo a alcanzar la denominación de Disco de Platino en Uruguay y ha sido editado en USA, México, España, Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay y Argentina.
La magnitud de No Te Va Gustar se refleja en sus múltiples logros, reconocimientos y convocatoria en vivo; pero también en las redes sociales. Actualmente, la agrupación registra más de 700 mil fans en Facebook y 40 mil seguidores en Twitter, mientras que las reproducciones de su videografía en YouTube superan los 12 millones de views; siendo “CHAU” (tema incluido en el álbum “POR LO MENOS HOY”) su videoclip con mayor cantidad de views (casi 5 millones) en distintos lugares del mundo.
No Te Va Gustar (NTVG)  acaba de finalizar una extensa gira de conciertos por distintas ciudades de Argentina, Uruguay y Brasil. Para el mes de julio, la agrupación prepara su quinta visita a México durante la cual se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional. Posteriormente emprenderán un tour por algunas ciudades de Estados Unidos. NTVG también regresa a México para lanzar “PÚBLICO”, su más reciente producción.
Su show tendrá lugar el próximo jueves 5 de julio a las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional; los boletos ya se encuentran a la venta desde $220.00, por el sistema Ticketmaster y costarán $ 250.00 el día del evento.
El debut de NTVG en México fue durante el Jah Fest, junto a Skatalites y Los Pericos. Posteriormente se presentaron en el FIFA Fest en el Zócalo de la Ciudad de México; más tarde debutaron en el Festival Vive Latino 2011 y regresaron en noviembre del mismo año para acompañar a Los Auténticos Decadentes en el Palacio de los Deportes, para iniciar los festejos oficiales por su 25º aniversario. En todas estas oportunidades NTVGtambién realizó conciertos en distintas plazas del interior de la República Mexicana.
INTEGRANTES DE NO TE VA GUSTAR:
Emiliano Brancciari: Voz y guitarra.
Gonzalo Castex: Percusión.
Martín Gil: Trompeta y coros.
Denis Ramos: Trombón.
Mauricio Ortiz: Saxo Tenor y saxo barítono.
Marcel Curuchet: Teclados.
Diego Bartaburu: Batería.
Guzmán Silveira: Bajo.
Pablo Coniberti: Guitarra.
Mira el video de “Tan Lejos”, sencillo oficial de “PÚBLICO”




No hay comentarios: